Cuatros estilos

A principios del mercado de otoño del año 2018, el estilo de la mantaterilla natural, la suavidad madura, la vitalidad de juventud, la mezcla causal ocupan una alta proporción. Mientras que la mantaterilla natural es suave y cómoda en tono de color y sentido de vestimenta. El estilo de ropa de suavidad madura será más cooperativo con el encaje femenino, las flores, el tul y otras telas para crear un efecto de uso suave. La vitalidad de juventud crea una vida pura y alegre. El estilo informal tenderá a mezcla en esta temporada. los trajes capturan muchos elementos de estilo y hacen que los trajes sean más vívidos y ricos.

La integración del sentido de la mantaterilla y el cómodo natural está más estrechamente relacionada. La mezcla del color de la tierra y la tela hacen que el estilo de la mantaterilla más suave. Y más integrado con el estado de ánimo de uso naturalmente, prestando atención a los cambios en el propio estilo. La relación entre la ropa y el cuerpo humano es más íntima.

El estilo de la mantaterilla natural se enfoca en expresar las emociones de los personajes a través de los cambios de textura y pliegue en la tela. De modo que la mantaterilla agrega una superficie de textura áspera natural, mientras que la silueta suelta se hace eco con ella.

El estilo de suavidad madura tendrá elementos más flexibles para debilitar la imagen simple y de suavidad madura. Agregando más elementos de diseño orientados a la vida a la ropa de las mujeres en el lugar de trabajo. De modo que los límites entre suavidad madura y las ropas de vida ya no sean distintos.

El estilo de suavidad madura no se falta el encaje, el tul y las flores. Estos elementos flexibles forman un fuerte contraste con la silueta resistente. Por un lado, debilita la sensación de rigidez de la prenda. Al mismo tiempo, aumenta la sensación de diversidad de la prenda.

En el mercado de principios de otoño de esta temporada, la imagen sin trabas es débil. Se reemplaza por una imagen más dinámica y alegre. Este tipo de la vitalidad juvenil está llena de energía, pero en el diseño de los detalles de la ropa disminuye. El pequeño se unirá mucho al diseño en este estilo, creando una vida pura y vívida para la juventud.

En el estilo de vitalidad juvenil, la franja es el diseño más prominente. Pero la franja ya no está apoyada por la exageración y la grandeza. Por el contrario, una pequeña serie de bordes pequeños, como una pequeña oreja de madera y un escote de pétalo. se utilizan para los detalles de la prenda. La extensión se suma a la exquisitez de la prenda.

En el mercado, lo más cambiante es el estilo causal. Entre ellos, el diseño de mezcla es un símbolo clave en este estilo. Los ricos cambios de ropa y el cambio de color hacen que la ropa no se limite a un cierto sola forma de vestir. Pero una combinación libre de aspecto vario.

Las características del estilo casual es mezcla. Y el campo no se limita a un elemento o un tipo de elemento. La mezcla más amplia rompe las reglas originales del estilo casual. Reúne varios elementos para enriquecer el sentimiento de estilo de la ropa. Deje que el estilo casual se inyecte sobre la base de sangre fresca y tenga más vitalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *