El cárdigan

El cárdigan es un artículo que tiene calentamiento y moda. El momento de usar un cárdigan de punto en octubre es justo, con cálidos y suavidad. Siempre despierta el calor del otoño inadvertidamente.

Por supuesto, además de mantener abrigados, los cárdigans de punto también está de moda que combina con camisetas originales y pantalones vaqueros.

Si no has tenido suficiente para usar una falda, puedes poner una chaqueta de punto con una aguja gruesa fuera de la falda de la liga, lo que preserva la feminidad y agrega un ambiente literario. Debes haber visto este cárdigan de punto de Gucci. El cárdigan de punto con ribete de estilo universitario de esta temporada, una vez más ocupa el círculo de la moda, el diseño del borde hace que el cárdigan de punto de color sólido sea menos rígido, y también hay un estilo deportivo.

Entonces, ¿cuáles son los puntos clave en la selección y combinación de cárdigans de punto?

Elige una chaqueta de punto de acuerdo a tu figura

En primer lugar, en la selección de cardigans de punto, no sólo segun el sentido visual. En otro modo, es probable que se vista muy incómodamente, incluso que amplíe las deficiencias del cuerpo. Entonces, ¿cuáles son los secretos para elegir diferentes cuerpos en la selección?

El modelo más popular de este año es el cárdigan de punto ultra largo, pero las chicas corta no quieren probarlo porque se parece corta mucha más. Especialmente, cárdigan largo + falda larga sólo adecuado a los modelos.

Si una chica baja quiere ser más alta y a la moda, debe prestar atención a la selección de cárdigan. Lo mejor es elegir modelos cortos y de longitud media (los que solo cubren el trasero). y los tobillos. Abandona el largo a los tobillos.

Aunque deja al descubieto las medias son muy popular en otoño, no hay nada en absoluto. De hecho, las chicas cortas pueden mostrar sus tobillos aún más, y vale más la pena intentarlas que deja al decubierto las medias.

Si elige una chaqueta de punto larga, la parte inferior del cuerpo con una falda de la cintura salta ser mejor y más armoniosa que la falda larga.

Como se mencionó anteriormente, las chicas altas tienen una combinación perfecta con cardigans largos. El diseño ultra largo de la chaqueta de punto tiene sentido vertical muy bueno. El interior no debe ser demasiado engorroso, de lo contrario parecerá que se arrastra. Solo use una camiseta simple con pantalón o un vestido largo delgado.

La chaqueta de punto combina con una camiseta corta y un pantalón de cintura alta en ella. Podrás respirar dos metros ocho en un momento, muy recomendable para las chicas altas.

Chica con ancho de hombros y esqueleto.

Para las chicas con grandes esqueletos, recoger ropa es un poco doloroso, porque es fácil ser fuerte si no tiene cuidado.

Primero, permítanme hablar sobre los dos malentendidos que se deben evitar. Uno es el cárdigan de punto con costura gruesa y el otro es la rebeca de punto de hipocampo. Estos dos tipos de chaquetas de punto deben evitarse, ya sean esqueletos grandes o chicas ligeramente gordas. Por el contrario, se puede probar el cárdigan largo en forma de H con una puntada fina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *